Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Fiscalía formaliza a dos adolescentes en #Talca y #SanJavier por lesionar a compañeros e incendiar un colegio

El ocurrido en Talca afectó a un menor al interior del compelo Educacional Javiera Carrera y en San Javier la destrucción de la Escuela Gerónimo Lagos Lisboa.

Casi a la misma hora de este sábado los fiscales Héctor de la Fuente en Talca y Óscar Salgado en San Javier, daban inicio a la formalización de cargos en contra de dos imputados menores de edad por delitos de gravedad que afectaron a un estudiante y a un establecimiento educacional.

El Fiscal de la Fuente formalizó a un adolescente de 15 años por los delitos de porte de un arma cortopunzante, amenazas y lesiones en contra de un menor de 13 años al interior del Complejo Javiera Carrera quedando este con diversas medidas cautelares que permitan su comparecencia en todo el tiempo fijado para la investigación.

Por otro lado, el fiscal Óscar Salgado formalizó cargo en contra de un joven de 17 años en contra del cual se imputaron los delitos de amenazas a un funcionario de Gendarmería, robo de especies del establecimiento y el más gravoso el incendio de la Escuela Gerónimo Lagos Lisboa. El imputado a petición del Ministerio Público fue enviado a internación provisoria bajo el resguardo de Gendarmería por todos estos ilícitos.

Notas relacionadas

, ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: