Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

PDI realizó diligencias por hallazgo de cadáver de hombre de 34 años en #VillaAlegre

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta el sector Liucura para iniciar trabajo investigativo por la muerte de un hombre de 34 años.

El hecho se registró durante la mañana de la jornada del sábado, en circunstancias que un hombre de 34 años, fue hallado muerto semi sumergido en el sector de Liucura, comuna de Villa Alegre.

Es así que, por instrucción del fiscal de turno, investigadores policiales de la BICRIM San Javier, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca se constituyeron en el lugar, desarrollando las primeras diligencias de trabajo investigativo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, y al examen externo policial pudieron comprobar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal del caso, mientras que la causa de muerte será determinada por profesionales del Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor.

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: