Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Diputado Donoso y congestión de más de 13 horas en la Ruta 5 Norte: “Es impresentable, y por eso oficiaremos y citaremos al Congreso al ministro de OO.PP”

El parlamentario gremialista sostuvo que la Dirección de Concesiones no ejecutó trabajo alguno para solucionar el problema.

Tras una congestión de más de 13 horas en la Ruta 5 Norte por una colisión múltiple, el diputado de la UDI y representante de la Región del Maule, Felipe Donoso, aseguró que “es impresentable, y por eso oficiaremos y citaremos al Congreso al ministro de OO.PP”.

“La gente que viajaba al Sur ad portas de un fin de semana largo, se vio expuesta a una situación impensada, se vieron enfrentados a una situación muy compleja en una carretera concesionada”, argumentó el parlamentario gremialista.

Por lo mismo, agregó Donoso, “resulta impensable que la Dirección de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas no ejecutara trabajo alguno para solucionar el problema, no se utilizaron las pistas alternativas, medidas de despeje, entre otras”.

Y es por ello, que el diputado por El Maule oficiará al Ministerio de Obras Públicas, a la Dirección de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, además de citar al Jefe de Cartera, Juan Carlos García, a explicar lo sucedido en este taco de más de 13 horas.

Para cerrar, el diputado Felipe Donoso, subrayó que “lo sucedió es inadmisible en un país como el nuestro, donde contamos con muy buenas carreteras, donde se pagan peajes carísimos y nadie hizo nada”.

Notas relacionadas

, ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: