Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Carabineros de #Romeral, #Teno y #Molina recibieron nuevos vehículos policiales

El Gobierno Regional del Maule, continua con la entrega de vehículos policiales a Carabineros de la Región del Maule. La Gobernadora Regional, Cristina Bravo se trasladó hasta el Retén Los Queñes y la Comisaría de Romeral; Retén Comalle, de Teno y Retén Agua Fría de Molina para realizar la entrega de radiopatrullas para servicio policial operativo de los Carabineros.  

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “estamos muy contentos junto a los alcaldes, nuestros consejeros regionales, Carabineros, concejales y vecinos, entregando vehículos a Carabineros de Chile, porque necesitamos fortalecer el trabajo que hacen las instituciones de orden público, como Carabineros y la PDI. Así que muy contentos de seguir colaborando y contribuyendo en estos proyectos tan importantes para mejorar la calidad de vida de los maulinos y por cierto para dotar de instrumentos a Carabineros para que puedan hacer su trabajo de manera adecuada”.   

Cabe destacar que en esta ocasión se realizó la entrega de un vehículo a Carabineros de los Queñes, dos para para la Tenencia de Romeral, otro para Comalle y otro para le Retén de Agua Fría en Molina. Estos se suman a los ya entregados a Retiro, Longaví y Villa Alegre.  

El Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, recalcó que «esta entrega de vehículos es un gran aporte para mejorar la capacidad de Carabineros en toda la región del Maule y así llegar más rápido a todos los territorios. Queremos avanzar en atender las necesidades de cada rincón de nuestra región y darle la seguridad, tranquilidad y protección a todos los maulinos y maulinas». Además, el delegado Aqueveque destacó que «se está trabajando en conjunto con el Gobierno Regional para fortalecer la labor preventiva de las policías y así proteger a todas las familias del Maule». 

En las entregas, además, estuvieron presentes el Jefe (s) de la VII Zona Maule, Coronel Óscar Muñoz; los alcaldes de Romeral, Carlos Vergara; de Teno, Sandra Améstica y de Molina, Priscila Castillo y los consejeros Regionales, George Bordachar y Román Pávez.  

Esta entrega de vehículos policiales es parte de un proyecto de reposición de 50 vehículos para Carabineros de la Región del Maule, aprobados por el Gobierno Regional del Maule y que asciende a 1.600 millones de pesos aproximadamente, con la idea de renovar el parque vehicular de los distintos cuarteles policiales de la región.  

Es importante indicar que estos 50 vehículos son financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y el FNDR es un programa de inversiones públicas, con fines de compensación territorial, con el objetivo de obtener un desarrollo territorial armónico y equitativo.  

Notas relacionadas

, ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: