Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

En #Talca detienen a sujeto que agredió a otra persona con arma cortopunzante

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca lograron posicionar en el sitio de suceso a un hombre de 35 años como presunto autor del hecho.

El hecho se registró en circunstancias en que un hombre de 37 años, en la madrugada del miércoles y por razones que se investigan, recibió heridas cortopunzantes en las cercanías del Terminal de Buses de Talca, siendo derivado al Hospital Regional, fuera de riesgo vital.

Por esta razón, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BH Talca a realizar las primeras diligencias investigativas científico-técnicas, quienes una vez en el lugar realizaron la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia.

A su vez, los investigadores policiales de la brigada especializada pudieron comprobar la criminogénesis y criminodinámica del hecho, estableciendo que el hombre de 37 años, luego de una discusión con otro de 35, habría recibido heridas cortopunzantes por parte de este último, para luego darse a la fuga con destino desconocido.

Así, los oficiales policiales, luego de diferentes diligencias investigativas, lograron posicionar en el sitio de suceso al imputado, y luego de diferentes diligencias lograron dar con su paradero en las inmediaciones del rodoviario, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca por instrucción del fiscal de flagrancia.

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: