Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

#Talca: Sujeto que robo artículos desde un vehículo fue detenido por la PDI

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI de Talca, tras solicitar auxilio, detuvieron a un sujeto en forma flagrante y recuperar un computador portátil.

El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer, en circunstancias que la víctima había dejado estacionado su automóvil en la calle 3 Norte entre 3 y 4 Oriente de la comuna de Talca, un sujeto desconocido fracturó uno de sus vidrios para sustraer especies desde su interior.

La situación fue advertida por transeúntes quienes se acercaron hasta el Complejo Policial de la PDI ubicado en la calle 3 Oriente, donde detectives DEMIG Talca, concurrieron al lugar del sitio del suceso, percatándose de un automóvil el cual estaba estacionado con sus vidrios fracturados y a un sujeto con una mochila, el cual se iba retirando del lugar y estaba siendo sindicado como el autor del robo.

Por lo anterior, los detectives efectuaron un control al sujeto y a la revisión de las especies, mantenía un computador portátil el cual posteriormente fue reconocido por la víctima, siendo el sujeto de 24 años detenido en forma flagrante por el robo al interior de vehículo.

Finalmente el resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de flagrancia de turno, quien instruyó que el detenido de 24 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: