Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Detienen a presuntos autores de robo de bencinera en #Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en coordinación con el Ministerio Público, en base al Modelo de Investigación Preferente, lograron posicionar en el sitio del suceso a dos ciudadanos extranjeros.

El hecho se registró en la mañana del jueves, en donde dos sujetos en motoclicleta, intimidaron con armas de fuego al administrador de una estación de bencina en Talca, en momentos en que salía del mismo con una recaudación de 10 millones de pesos en efectivo.

En virtud de lo anterior, el Ministerio Público instruyó a oficiales policiales de la BIRO Talca para realizar diligencias investigativas por la situación.

Es así como los investigadores policiales concurrieron hasta la bencinera, efectuando labores investigativas científico-técnicas como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, revisión de cámaras de vigilancia y levantamiento de evidencia, logrando establecer el lugar desde donde salió la motocicleta y posteriormente regresó después del asalto.

Estos antecedentes fueron informados a la Fiscalía SACFI, gestionando las respectivas órdenes judiciales de entrada y registró, las cuales se materializaron el día de hoy viernes en horas de la madrugada, logrando la detención de dos sujetos de nacionalidad venezolana.

En la oportunidad se incautó una motocicleta, un arma de fuego, vestimentas, un casco y parte del dinero sustraído.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca por solicitud de la fiscalía, resultando uno de ellos en prisión preventiva, mientras el segundo será formalizado mañana sábado.

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: