BH de la PDI realizó diligencias por personas heridas a bala en #Curicó

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico por las lesiones con arma de fuego afectó a un joven de 25 años quien fue trasladado hasta urgencias del Hospital de Curicó.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, en el recinto de urgencia del Hospital de Curicó, lugar donde dejaron a un joven de 25 años con lesiones aparentemente originadas por arma de fuego.

Por esta situación, el fiscal de flagrancia instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar y tras desarrollar el trabajo científico técnico, establecieron que la víctima habría recibido impactos balísticos en confusas circunstancias.

Además, los detectives establecieron que momentos antes habría ingresado al recinto de urgencias, otro sujeto también con lesiones por impacto balístico.

A la hora los investigadores policiales continúan investigando para identificar a los sujetos que trasladaron en automóvil a la víctima hasta el hospital, y si existe relación con la llegada de la otra persona también con lesiones con arma de fuego.

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: