Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

En #Teno detienen a sujeto por comercialización y distribución de drogas

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y el Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, en investigación coordinada con el Ministerio Público, y en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública del Maule, lograron incautar droga, dinero en efectivo y elementos de dosificación.

En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública regional y conforme a una investigación en coordinación con la fiscalía de Curicó, se tomó conocimiento de antecedentes que daban cuenta de domicilio en la comuna de Teno en donde se distribuía droga, ello gracias a una denuncia anónima a través del fono Denuncia Seguro.

Fue así que los detectives de la agrupación MT-0 de la BRIANCO Curicó, luego de una investigación de aproximadamente un mes, pudieron comprobar movimientos permanentes de transacciones de droga en el domicilio denunciado.

Dado lo anterior, la fiscalía gestionó una orden judicial de entrada y registro, la que fue materializada en la jornada del jueves, logrando la incautación de 35 gramos de cocaína base, 3 gramos de clorhidrato de cocaína y 7 gramos de cannabis, además de dinero en efectivo y elementos de dosificación.

Asimismo, en el lugar fue detenido un hombre de 20 años de edad, quien cumplía condena a través de libertad vigilada por el delito de robo con violencia.

Con estos antecedentes, la fiscalía instruyó a los detectives poner al imputado a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior control de detención y formalización.

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: