Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Hombre de 76 años falleció en su faena de trabajo en empresa maderera

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, desarrollaron el trabajo científico técnico, por la muerte de un hombre de 76 años de nacionalidad extranjera quien trabajaba al interior de una empresa de maderas.

El hecho se registró en la jornada del pasado miércoles, en el kilómetro 258 de la Ruta 5 Sur, al interior de una empresa de maderas, lugar donde un trabajador se encontraba fallecido.

Por lo anterior, la fiscalía de flagrancia instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y desarrollar el trabajo científico técnico, establecieron la identidad de la víctima, un adulto mayor de 76 años de nacionalidad venezolana, quien presentaba diversas lesiones.

Una de la hipótesis investigativas sería que la víctima se encontraba trabajando en una maquinaria “chipeadora”, y por circunstancias que se investigan, habría sufrido lesiones que le habrían originado su deceso.

Todos los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia, mientras que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

Foto: Archivo

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: