Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Exjerarca de Colonia Dignidad, Gerhard Mücke muere en Hospital de #Cauquenes

Quien fuera uno de los brazos derechos de Paul Schäfer, cumplía penas por delitos de lesa humanidad y pedofilia en la Cárcel de Cauquenes. Desde Gendarmería confirmaron que el exjerarca murió en el hospital local producto de una afección cutánea.

En horas de la noche de este sábado se conoció respecto de la muerte del exjerarca de Colonia Dignidad, Gerhard Mücke Koschitzke, deceso ocurrido en la ciudad de Cauquenes.

Según informaciones que maneja Cauquenesnet.cl, el hombre de 87 años de edad -quien fuera uno de los brazo derecho de Paul Schäfer-, hasta el día viernes se mantenía internado en el hospital local, por complicaciones en su estado de salud, encontrándose en condición de gravedad.

Este domingo Gendarmería Maule, confirmó el fallecimiento de Mücke mediante un comunicado de prensa, indicando que la muerte se produjo el día 17 y señalando que «el recluso falleció en dependencias del Hospital de Cauquenes, producto de una afección cutánea, a causa de una úlcera sacra», desde la institución -además- se informó que se dio el oportuno aviso del deceso a sus familiares directos.

Gerhard Mücke Koschitzke, cumplía condenas por delitos sexuales contra niños, asociación ilícita y delitos de lesa humanidad.

Por: Cauquenesnet.cl

Notas relacionadas

, ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: