Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

En #SanJavier recuperan vehículo con encargo por robo desde #Talca

Detectives de la agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a una mujer por receptación flagrante, quedando en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

El hecho ocurrió en circunstancias en que detectives del equipo MT-0 de la BICRIM San Javier, mientras realizaban diligencias propias de su especialidad en la villa Puesta de Sol de la comuna de San Javier, observaron un vehículo Kia Sportage año 2019, el que se movilizaba por distintas arterias de ese sector, llamando la atención de los oficiales policiales al percatarse que la placa patente no era coincidente con el año del vehículo, por lo que tras efectuar una consulta en los sistemas computacionales, pudieron corroborar que correspondía a un vehículo Kia Carens, año 2001, por lo que realizaron un control a los ocupantes del vehículo.

Luego, a través del número de chasis del vehículo, los detectives pudieron comprobar que mantenía un encargo vigente por robo del 21 de septiembre de este año.

Dado lo anterior, la conductora del vehículo, de 24 años y con antecedentes policiales, fue detenida por el delito flagrante de receptación de vehículo motorizado.

Finalmente, la fiscal de flagrancia instruyó poner a la imputada a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier, en donde en audiencia de fo0rmalización solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, lo que fue otorgado por el tribunal por el tiempo que dure la investigación.

Notas relacionadas

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: